Categorías y subcategorías

Con el objetivo de visualizar cursos de temas específicos en base a su preferencia, AdriSchool cuenta con la herramienta »Categorías y subcategorías» en la vista de cursos virtuales.

Si no hemos iniciado sesión podemos seleccionar las categorías, sin embargo, la experiencia es mejor cuando accedemos al sistema, porque en cada selección de categorías, estas se guardan para que el usuario pueda visualizar los cursos de su interés.

Visualizar las subcategorías

Para ver la lista de subcategorías primero debemos seleccionar una categoría, de inmediato se cargan las subcategorías que pertenecen a esa categoría. Otro punto a tener en cuenta es que no todas las categorías poseen subcategorías, por esta razón, algunos cursos contienen definida solamente una categoría.

Solicitar nueva categoría o subcategoría

Si deseas que el equipo de desarrolladores de AdriSchool agregue una nueva categoría o subcategoría de cursos, envíanos una solicitud al correo electrónico j.martinez@cookiesjar.net o por el sistema de casos de la plataforma.

También puedes seguir estos pasos para encontrar el sistema de casos de la plataforma:

1- Dirígete a cualquier página de la plataforma.

2- Abre el menú ubicado en la parte superior-derecha o inferior-derecha.

3- Despliega la opción de la lista »Otras opciones» y pulsa »Reportar error».

4- Llena los campos requeridos y pulsa el botón »Reportar error».

Aunque solicitar categorías no es un error de igual forma el equipo de soporte recibirá el ticket de seguimiento y lo va a escalar al equipo de desarrolladores.