Normas y políticas de libros para autores

General

AdriSchool Education es una plataforma educativa que posee herramientas para la promoción, distribución y adquisición de libros digitales. Entre los objetivos que la comunidad AdriSchool adopta en cada día de trabajo, existe uno de suma importancia para todos los miembros; la organización. Por esta razón, con el objetivo de garantizar el buen uso del sistema y la armonía con tus compañeros de éxitos, hemos creado algunas normas y políticas para la gestión de libros.

Sanciones

Cualquiera de estas normas y políticas que sean infraccionadas en alguna vista de la plataforma, aplicación móvil o de cualquier otro dispositivo, AdriSchool Education se reserva el derecho de suspender el acceso a la plataforma de forma parcial o definitiva a la cuenta y a todos los registros de datos y de archivos relacionados con el usuario.

Apelaciones

Si usted entiende que es un error alguna de las sanciones aplicadas o no está de acuerdo con alguna de nuestras normas o políticas, describa su inquietud en el gestor de tickets.

Autores

AdriSchool permite que los autores publiquen contenido de forma pública y privada. El usuario que carga un libro digital con estado privado o público es de su total responsabilidad evitar problemas con los derechos del autor del libro y cualquier demanda legal o las sanciones aplicadas por AdriSchool Education.

Cualquier contenido público que sea inapropiado para la comunidad o que transmita ofensa a algún usuario o entidad, AdriSchool se reserva el derecho de aplicar sanciones que resultan con la suspensión temporal o definitiva del acceso a la plataforma.

Contenido infractor o ilegal

Para nuestro equipo legal, violentar los derechos de autor es una infracción muy grave que puede resultar en sanciones estrictas. Toda la responsabilidad del contenido publicado en la plataforma AdriSchool en cualquiera de las URL, cae en el autor, editor o vendedor.

Esta política va dirigida al archivo digital cargado y su contenido, a alguna marca registrada sin importar el país, privacidad del autor original del recurso o publicidad de ninguna otra forma que el usuario no tenga los derechos de autorización de la venta o promoción.